¿De qué se trata el glamping?

18.05.2023

¿Qué es el glamping? Seguramente lo sabes, simplemente todo el mundo lo está haciendo en estos días, es la locura que arrasa el planeta, una deliciosa combinación de campamento y glamour, en realidad es obvio, pero uno podría ser perdonado por no asociar de inmediato esas dos palabras aparentemente separadas.

Sí, el mundo se ha vuelto loco por acampar, o debería decir glamping glazy, ¿alguien tiene ganas de geer?

Pero en serio, la sección de camping del sector vacacional está creciendo, ya sea que desee encontrar una yurta mongola, un wig-wam maorí o, probablemente lo más agradable, encontrar una autocaravana de lujo y despegar hacia donde pueda estar seguro de un cálido cama, agua corriente y ser el primero en la fila para un sándwich de tocino para comenzar el día, pero uno que no esté cubierto de cenizas o quemado hasta convertirse en cenizas.

Hay mucho que decir sobre el lujo, especialmente cuando de lo contrario podría encontrarse en un campo húmedo, viendo la lluvia filtrarse a través de su tipi biológico y ecológico y preguntándose por qué no alquiló una autocaravana, encuentre uno de los muchos y variados. campings que salpican el mundo y se instalan para disfrutar de una fantástica tormenta eléctrica a través de su enorme parabrisas de pantalla ancha.

Elegir un destino nunca ha sido tan fácil, Internet está inundado de nuevos lugares para explorar, a menudo muchos han sido revisados ​​​​por personas como usted que realmente han visitado el área.

Los vuelos internacionales de bajo coste han abierto el mundo a aquellos que desean empezar un poco más lejos, pero también quieren conservar gran parte de su independencia, cuando estás sentado al volante de una autocaravana de lujo es como llevar tu hotel contigo, con un poco de planificación, realmente eres el rey del camino, y puedes estar seguro de que no te preocuparás demasiado.