El ABC del Glamping

16.05.2023

¿Quieres disfrutar de la belleza de la naturaleza sin pasar por todas las molestias e inconvenientes de dejar todas las comodidades del mundo moderno? Si piensas que acampar y traer una Yamaha EF2000is o una Yamaha EF1000is; o llevar un vehículo recreativo al sitio del campamento, ya son dos formas de acampar con estilo, hay una manera aún mejor de disfrutar del campamento: el glamping.

¿Qué es Glamping?

Glamping es simplemente acampar con glamour. Nadie puede señalar realmente dónde comenzó la idea, pero la tendencia se hizo popular en todo el mundo durante la última década. Hasta la fecha, hay más de cien sitios "glamp" solo en los Estados Unidos; y hay miles en todo el mundo.

Si eres el tipo de persona a la que no le gusta cargar con la molestia de llevar tiendas de campaña, sacos de dormir y otras cosas para acampar, entonces el glamping es para ti. Con esta forma elegante de acampar, no hay tiendas de campaña para armar, no hay fuego para encender y tampoco usará sacos de dormir. Es literalmente disfrutar del buen aire libre con lujo y comodidad.

¿Cómo haces "Glamp Out"?

Hay numerosos sitios glamp en diferentes partes del mundo. Planificar su "glamp out" es similar a planificar unas vacaciones típicas en las que reserva un hotel y todo. Simplemente tienes que hacer una reserva en el sitio "glamp" y listo.

Al igual que un hotel o resort, los sitios "glamp" también ofrecen una variedad de opciones de alojamiento: puede obtener una tienda de campaña o una cabaña con una cama, dos camas, con cocina en suite, etc. Además, también puedes apuntarte a actividades al aire libre como senderismo, kayak, etc. en estos sitios.

Los beneficios de un "Glamp Out"

Glamping viene con beneficios muy obvios. Éstas incluyen:

• Sin tiendas de campaña para armar
• Sin elementos esenciales para acampar que llevar
• Usted se hospeda conveniente y cómodamente en una "tienda de campaña moderna" que está completa con todas las comodidades y conveniencias del hogar: electricidad, TV, una buena cama, etc. • Puede disfrutar de
su comidas, ya que tendrá una cocina totalmente equipada y, a veces, los sitios glamp incluso tienen un restaurante
• Sin problemas, solo puede hacer una reserva y aparecer en el sitio y todo está listo

Glamping no es para todos

No hace falta decir que el glamping tiene un precio más alto en comparación con la forma tradicional y poco convencional de acampar. Es por eso que todavía hay muchas personas que prefieren armar sus tiendas de campaña o conducir sus vehículos recreativos a los campamentos. Por supuesto, para que sigan disfrutando de la comodidad y conveniencia de hoy en día, traen consigo generadores portátiles como el Yamaha EF2000is y el Yamaha EF1000is.