Glamping - La Nueva Tendencia en Camping

18.05.2023

Atrás quedaron los días del viaje de campamento acérrimo para la familia estadounidense promedio que odia el humo y los mosquitos pero no puede soportar renunciar a una oportunidad tan salvaje. Tiendas de campaña ahora disponibles completamente amuebladas con casi todas las comodidades que necesitará para una excursión de campamento. Mamás, ¡no hay necesidad de empacar! Papá, trae la caña de pescar. Y los niños de todas partes, prepárense para divertirse al aire libre y dormir en un colchón de felpa al caer la noche. Glamping es la solución perfecta para cualquiera que quiera tener una escapada rústica al aire libre sin todo el trabajo.

Glamping se está convirtiendo en la moda en los Estados Unidos y Europa. Con varios factores que llevan a la gente a buscar otras vacaciones además de las giras en el extranjero, varias pequeñas empresas han comenzado a ofrecer estadías de fin de semana y se están reservando cada temporada de verano y, a menudo, de otoño. Considere Costanoa, un sitio de glamping a una hora al sur de San Francisco. Este albergue y lugar para acampar ofrece muchas comodidades lujosas, como lujosas camas con colchones con calefacción y pisos de madera, mientras que al mismo tiempo funciona como un campamento en medio de más de 30,000 acres de parques y reservas estatales. Los glampers están invitados a cocinar sus propias comidas en una de las tres estaciones de parrilla, pero también tienen la opción de cenar en el restaurante del campamento. Hay mucho lujo, pero si desea la aventura al aire libre, está a solo una caminata (o en auto) de distancia.

Si usted es una familia joven que no quiere lidiar con la molestia de un verdadero viaje de campamento, o una pareja de recién casados ​​​​que buscan la luna de miel ideal, o simplemente un grupo de amigos que buscan unas vacaciones de novia realmente especiales, glamping es la opción perfecta. ¿Quién puede resistirse al aire libre, especialmente cuando un lujoso colchón con calefacción te espera al final del día?