La última tendencia del verano: glamping

15.05.2023

El camping se ha reinventado y se ha vuelto más atractivo incluso para la población más glamorosa y de clase alta. Una tendencia está ganando popularidad en todo el mundo conocida como glamping o camping glamoroso. Descrito como una experiencia realmente única con una extraña mezcla de lo salvaje y lo refinado, rudo y relajado, el glamping seguramente le dará un significado completamente nuevo a la preparación para el campamento. Inspirados por los asistentes a conciertos adinerados y los safaris de lujo, los días de acampar en tiendas de campaña han quedado en el pasado. ¿Quién dice que acampar no puede ser de cinco estrellas? El equipo de campamento de diseñador de alta gama ha llegado a los estantes y los resorts glamping están abriendo sus puertas en los lugares más hermosos del mundo. El camping glamuroso tiene que ver con la comodidad y el lujo.

La conciencia ecológica está de moda y volverse ecológico es un tema fuerte en la mayoría de los resorts glamping. Las actividades son parte del paquete en la mayoría de los resorts. Paseos a caballo, kayak, pesca, botes privados, natación, safari, senderismo, rafting, observación de vida silvestre: esta lista continúa. Estos resorts varían en precio, pero la mayoría pueden ser muy costosos, completamente equipados con servicio a la habitación, masajes y mayordomos. Por ejemplo, en los meses de verano, dos adultos pueden pagar alrededor de $8500 para pasar tres noches en una tienda de campaña en el Clayoquot Wilderness Resort en la Columbia Británica, Canadá. Familias enteras gastan rutinariamente $ 50,000 en un viaje de glamping de una semana en Clayoquot. No deje que esto lo decepcione si no puede encontrarlo en su presupuesto para visitar uno de estos lujosos resorts glamping. Muchos glampers han tomado las cosas en sus propias manos y ellos mismos están organizando sus viajes de campamento. Comience a acampar con estilo. Crea tu propio oasis donde quiera que vayas. Tanto Polly como Barbie tienen su propia configuración de glamping y tú también puedes. Así es cómo.

Opciones de refugio:

Lo primero que debes hacer es establecer qué tipo de refugio quieres para tu viaje de glamping. Si decide usar una tienda de campaña, debe asegurarse de que sea resistente al agua. Busque tiendas de campaña que puedan acceder a la energía eléctrica si es necesario. También muchas empresas alquilan y alquilan refugios para su uso. A veces, esta es una muy buena opción, especialmente cuando se trata de carpas grandes. Le permite probar antes de sacar su billetera.

  • Carpa (Busque color y patrones. Cada vez más tiendas de artículos para acampar ofrecen opciones distintas al verde militar que estamos tan acostumbrados a ver).
  • Tienda de Campaña Campana
  • Carpa grande con espacio para estar de pie
  • yurta
  • Tipis
  • Cabina

El glamping es perfecto para festivales o conciertos de fin de semana, para vacaciones o incluso como luna de miel. Con tantas opciones disponibles, puedes tener una experiencia diferente cada vez que vayas de glamping. Recuerda que el glamping tiene que ver con la comodidad y, lo más importante, ¡DIVIÉRTETE!