Tipos populares de camping

18.05.2023

Si está buscando una manera de escapar de la vida acelerada de vivir en la ciudad, trabajar y vivir con un horario apretado, debería considerar dirigirse a la naturaleza para ir de campamento. Acampar es una manera maravillosa de entrar en contacto con la naturaleza y pasar el rato en un lugar donde no tienes un reloj marcando los segundos. Sin embargo, no todos tenemos el mismo nivel de afición por la naturaleza, por lo que se han desarrollado diferentes tipos de camping.

Afortunadamente, ya sea que no pueda vivir sin su baño de burbujas caliente o que deteste todo lo no orgánico y comercial, puede encontrar un método de campamento que funcione para su estilo de vida. En general, acampar se puede delinear en función del nivel de "desbaste" que debe realizar durante sus vacaciones. Aquí hay varios tipos populares de campamentos, en orden de menos intenso a más intenso.

Glamping. Una combinación de las palabras "glamour" y "camping", en realidad son unas vacaciones muy lujosas. Este es un estilo de campamento recientemente desarrollado que incluye características de primer nivel para mantenerlo cómodo. Por ejemplo, las personas que hacen glamping pueden quedarse en "tiendas de campaña" que en realidad son del tamaño de habitaciones de hotel, con alfombra en el piso y baños y duchas con agua corriente. Además, muchos sitios están conectados a lujosos spas que brindan masajes y envolturas de lodo caliente en medio del sereno desierto, o chefs de cinco estrellas que pueden brindarle comida sabrosa sin malvaviscos ni perritos calientes.

Vehículo recreacional. RV camping es una forma de viajar y disfrutar de todos los sitios que la naturaleza tiene para ofrecer, todo desde la comodidad de su propio "hogar". Muchos campings ofrecen conexiones para vehículos recreativos para que pueda tener electricidad y agua corriente. La gente aprecia los viajes en vehículos recreativos porque llevas tu cama contigo y no tienes que preocuparte por desempacar. Además, no hay que montar una tienda de campaña y no tienes que preocuparte por hacer una fogata, ya que puedes cocinar en el vehículo. Mientras tanto, puedes estacionar debajo de árboles altos en un bosque tranquilo o al lado de la playa y escuchar la marea subir. Tienda de campaña.
Este es el tipo de camping en el que la mayoría de la gente piensa cuando imagina pasar la noche bajo las estrellas. Acampar en tiendas de campaña es una forma maravillosa de entrar en contacto con la naturaleza porque puedes escuchar a los animales y el paisaje que te rodea incluso mientras estás protegido por tu tienda de campaña. Básicamente, puede elegir armar su tienda de campaña en cualquier lugar: en un campamento con agua corriente cerca, o incluso en la seguridad de su propio patio trasero.

Desierto. Acampar en el desierto es la forma más salvaje. Básicamente, parte con solo una pequeña mochila de provisiones de emergencia y tal vez una tienda de campaña. Deliberadamente eliges evitar los lujos modernos como el agua corriente. Los campistas de la naturaleza a menudo quieren encontrar lugares para pasar la noche, como una cueva, o incluso construir su propio refugio. A veces, puede cazar y recolectar alimentos según las reglas del parque donde está caminando.